domingo, 18 de noviembre de 2012

Heavy Metal Thunder

Hoy pudo ser un gran día. Pero quiso la Diosa Infortunio cruzarse en mi camino. Un día más. Sin trampa ni cartón. Desnuda. Enseñando toda su lealtad. Lealtad para sus cachorrros.

No sé muy bien si la muy hp dejará de rondarme. Quizás sea un estigma. Incluso de nacimiento. Lo cierto es que ya me cansa. Me doblega. Derrotado.

Una birra, jefe!! Y luego otra. Reconozco que no es el camino. La vía. El escape. Y me preocupa.

Pero no más que el contínuo traspiés. Zancadilla de la vida. Penalty a todas luces. Incluso me he resbalado. Y me he levantado como alma que lleva el diablo. Cosas de la humedad, quiero creer. Pero no deja de ser una parábola. Caes y vuelves a andar.

Joder!! No me creo el mejor de los humanos ni el pero de los bárbaros. Pero ya está bien. Me revelo. No soy un puto Caín, pardiez.

Paciencia hermano. El lucero que te guia está oculto, pero está ahí. No lo reconoces? Pues una vez me dijeron que allí moraba. O era lloraba. Cabreado? Desncajado. Parpadeaba? A carcajada. Soliviantado? Estresado. Estrelladao...?.

Dónde hostias está?

Esto viene a cuento, entre otras cosas, porque unos ojos azules no me han mirado. Bueno si, pero no como yo me había imaginado. Así que, ni corto ni perezoso, me he sumido en la desesperanza, y sólo se me ha ocurrido, para levantar el ánimo, darle un poco de caña, al recordatorio. Bendito Youtube!!

No me pregunte usía por qué. El caso es que me he puesto estos 3 videos (si, los primeros, pero por orden) que he tarareado entre lametazos de gatuno y pelargón pal nene. Directo al corazón. Aggg!!

¡¡HEAVY METAL THUNDER!!







No hay comentarios: